La aventura de elevarse hacia las nubes que iniciaron los hermanos Joseph-Michel y Jaques-Étienne Montgolfier en 1783, la han seguido a través de los años todos aquellos que quieren sentir la emoción de dejarse llevar por el viento y llenar el cielo de diferentes colores, tal como ocurre en el Festival Internacional del Globo (FIG)  en León,  Guanajuato.

El FIG nació en el 2002 con tan sólo 27 globos aerostáticos, y desde entonces ha seguido creciendo hasta lograr reunir a 200 globos, con pilotos de más de 16 países, lo que ya es un adelanto del espectáculo que van a ofrecer del 13 al 16 de noviembre de 2015 en el Parque Ecológico Metropolitano de León.

Para diversión de toda la familia, el FIG también tiene preparado un programa de diferentes actividades, con exposiciones y conciertos, sin faltar las noches mágicas, en donde los globos anclados en tierra se iluminan en armonía con la música.

Con 200 globos  de colores sobre el cielo despejado de León Guanajuato, promete ser un espectáculo visual inolvidable, que te llevará muy cerca de las nubes.

01_ENTERTAINMENT_FESTIVAL-DEL-GLOBO