CELEBRA LA REVOLUCIÓN FRANCESA CON MUCHO SABOR, EN PLAYAS DE JALISCO Y NAYARIT

Únicamente hace falta un foie gras, una tabla de quesos y un vino tinto para sentirse como en Francia este mes de julio, al celebrar una de sus fiestas más importantes, desde las playas de Puerto Vallarta y Punta de Mita. ¡Bon Appétit!

Cada 14 de julio, los franceses celebran la Toma de la Bastilla, acontecimiento que marca el inicio de la Revolución Francesa y por tanto, el desarrollo de la ciencia y la razón, además del imperio de Napoleón. Para placer de todos nosotros, otro cambio notable fue su gastronomía, ya que los chefs de la desparecida nobleza gradualmente fueron abriendo sus propios restaurantes por todo el mundo.

Bahía de Banderas, en Jalisco y Nayarit, no es la excepción. Con Foie gras salteado al orange, quesos artesanales acompañados de vino tinto, crema de langostinos, pato glaseado o fondant de chocolate con frescas frambuesas, ¿a quién no se le hace agua la boca?

No hay por qué perderse las delicias que caracterizan la cocina francesa, cuando en restaurantes como Café des Artistes en Puerto Vallarta y Tuna Blanca en Punta de Mita, se ofrece un coctel y un menú especial preparado por el chef francés, Thierry Blouet, por motivos de la revolución, el martes 14 de julio por la noche.

mediaroom-cda-08

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites