Desde antes de abordar los cruceros de Carnival ya puedes solicitar servicios con tu celular.

La aplicación Carnival Cruise Line Hub ya es la aplicación de consumo más popular en la industria de cruceros, y ofrece desde este mes funciones pre-crucero en rutas con salida en América del Norte. Incluye también la novedad del “Pizza Anywhere”, que te permite solicitar una pizza para entrega en cualquier parte del barco.

Nueva funcionalidad previa al crucero  
Con las nuevas capacidades previas al crucero de la aplicación Hub, los huéspedes ahora pueden administrar su reserva, completar su check-in en línea y comprar cómodamente una amplia variedad de artículos y experiencias antes de la salida, incluidas excursiones en tierra, tratamientos de spa, especialidades Reservas de restaurantes, paquetes de Wi-Fi y pedidos de Fun Shop para entrega en camarote.

Característica ampliada ‘Pizza en cualquier lugar’
Disponible por primera vez en Carnival Horizon y Carnival Vista, la popular característica “Pizza en cualquier lugar” de la aplicación Hub se ha agregado a otros nueve barcos, incluyendo Carnival Victory, Carnival Magic, Carnival Breeze, Carnival Conquest, Carnival Dream, Carnival Sensation. , Carnival Glory, Carnival Ecstasy y Carnival Liberty.
Con la función “Pizza en cualquier lugar”, los huéspedes pueden satisfacer sus antojos en cualquier momento con solo tocar un botón. Para hacer un pedido, los invitados simplemente hacen clic en el mapa del barco para marcar su ubicación, se toman un selfie para identificarse y seleccionan la pizza y los ingredientes que deseen. Hay disponibles cinco pizzas hechas a mano: margherita, funghi, jamón, pepperoni y quattro formaggi.

Las pizzas se cocinan a pedido y se entregan calientes a la ubicación del huésped a bordo. El costo es de $ 5 por pizza y se carga automáticamente a las cuentas de a bordo de Sail & Sign de los huéspedes. Con la entrega de pizza en mano, Carnival ahora está trabajando en un piloto para expandir las entregas de “Pizza en cualquier lugar” con la adición de bebidas.

Lanzada en 2015, la aplicación de Carnival’s Hub se ha convertido en la aplicación líder en la industria de cruceros con más de 5.1 millones de descargas totales. Está diseñada para servir como una ventanilla única para hacer que la experiencia de vacaciones de Carnival sea perfecta y cómoda de principio a fin, permitiendo a los huéspedes hacer un seguimiento de los acontecimientos diarios a bordo, ver alimentos, bebidas y ofertas de entretenimiento, chatear con familiares y amigos. siga la ruta del barco en tiempo real y acceda a su cuenta Sail & Sign.

¡CONOCE EL BARCO QUE TENDRÁ MONTAÑA RUSA!