CARNIVAL PONE A PRUEBA LA PUNTUALIDAD DE SUS PASAJEROS

Quien no llegue a tiempo para la cena en el restaurante, tendrá que buscar las otras opciones del barco. ¡Hay una buena razón para esta medida!

Si has viajado en crucero te habrás dado cuenta que uno de los retos más grandes para el barco está en poder servir la cena de tiempos para tantos pasajeros. De hecho, siempre ofrecen dos horarios para poder atender a todos los que deseen esta opción en lugar de las áreas de buffet informales que como quiera ofrecen el servicio de cena.

Algo que cuesta trabajo a los pasajeros entender es que la cocina no puede servir los platillos más que a las horas establecidas puesto que si ya se sirvió el entremés, requiere de todas sus instalaciones para luego servir el plato fuerte. Si alguien llega tarde y entonces pide el entremés, ello pone en apuros al personal de cocina.

Para evitar este problema, la naviera Carnival está probando una nueva regla en dos de sus barcos, el Glory y el Conquest. ¿En qué consiste? Muy sencillo: como siempre cada pasajero seleccionará entre dos opciones de horario para cenar (6 y 8 pm) y quien llegue tarde por más de media hora se le pedirá amablemente que cene en los buffets del barco, en lugar del restaurante con servicio por tiempos. Y es que hay quienes llegan hasta 45 o 60 minutos tarde, prácticamente cuando ya todos andan en el postre y ello demora el servicio para todos los demás.

Carnival comenzó la prueba piloto en diciembre pasado y si todo va bien lo implementará en el resto de su flota.

Fotografías: Carnival Cruise Line

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites