DELTA CONSENTIRÁ A MASCOTAS

La aerolínea estadounidense será la primera en el mundo en ofrecer una solución para hacer más cómodo y seguro el viaje de las mascotas en el compartimento de carga.

Delta ha comenzado a ofrecer una nueva e innovadora transportadora de mascotas llamada CarePod. El equipo ofrece un nuevo estándar de seguridad y cuidado del animal durante su traslado.

La transportadora CarePod tiene varias características de seguridad innovadoras que la convierten en la mejor experiencia de viaje aéreo para mascotas:

·       Paredes de resistencia industrial más fuertes que están aisladas para proteger a tu mascota contra posibles fluctuaciones de temperatura cuando se mueve entre diferentes climas y condiciones de viaje.

·       Ventanas y puertas multicapa con persianas especialmente anguladas para ayudar a crear un ambiente tranquilo para las mascotas al bloquear el estrés visual en entornos desconocidos.

·       El primer sistema de hidratación incorporado del mundo para transportadoras, el cual soporta hasta un litro de agua que se vierte automáticamente al recipiente a prueba de derrames para garantizar que las mascotas siempre tengan fácil acceso al líquido y no se mojen en el trayecto.

·       Un potente sistema de seguimiento y monitoreo GPS de nivel empresarial que conecta el viaje de tu mascota directamente al Centro de Control de Carga Delta especializado. El Centro es administrado 24 horas al día, los siete días de la semana y 365 días al año por expertos capacitados que supervisan y monitorean digitalmente cada viaje de CarePod de principio a fin, con la experiencia y la autoridad para enviar al personal adecuado a controlar y calmar a la mascota si es necesario.

·       Conectividad perfecta que te permite usar tu celular para ver las actualizaciones de viaje de tu mascota durante todo su trayecto a través de deltacargo.com.

·       Las transportadoras CarePod están fabricadas con los más altos estándares y la más alta calidad, con materiales no tóxicos, tratados con UV y antibacterianos para una mayor resistencia y protección.

La transportadora CarePod es de última generación, compatible con IATA y puede alojar perros y gatos permitidos en una caja de la serie 300, o más pequeña. Se puede reservar entre tres y trece días previos.

Después de cinco años de investigación y desarrollo, se realizó una exitosa prueba del programa por dos meses. Por el momento CarePod se ofrecerá exclusivamente en ocho ubicaciones de Estados Unidos: Atlanta, Boston, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York (JFK y LaGuardia), San Francisco y West Palm Beach. Luego se hará una implementación gradual de la trasportadora para mascotas CarePod en toda la red estadounidense de Delta.



Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites