LOS NIÑOS TAMBIÉN PUEDEN DIVERTIRSE EN CANADÁ

Canadá es un destino fantástico que ofrece múltiples opciones para todas las edades, incluso para los pequeños. Aquí te presentamos cuatro propuestas que ejemplifican lo que pueden hacer en el país de la hoja de maple.

Este país es un gran patio de juegos repleto de aventuras, divertidas atracciones y parques sorprendentes que prometen entretener a chicos y grandes durante cualquier temporada del año. ¿Viajas en familia? A continuación, te presentamos algunas actividades que, sin duda, deben estar incluidas en sus próximas vacaciones a Canadá.

Ripley’s Aquarium en Toronto

Al igual que otras grandes ciudades, Toronto cuenta con una amplia variedad de actividades para niños. ¿Nuestra recomendación? El Ripley’s Aquarium of Canada. Realiza un viaje marino con tus pequeños a este lugar, mientras aprenden vivirán una experiencia fascinante. Este acuario surgió en 2013 bajo el concepto de “Waters of the World”, muestra diferentes ecosistemas y especies marinas de todo el mundo. Descubran la vida oceánica del Atlántico, el Pacífico, el Ártico, el Caribe y ¡muchas otras aguas alrededor del mundo!

Si tus hijos son de los que gustan de las actividades extremas, Ripley’s Aquarium también tiene la opción de que convivan con algunas especies marinas dentro de un pequeño estanque. ¿Te gustaría vivir una experiencia única en familia? Entonces deben visitar Dangerous Lagoon: una galería submarina en donde habitan las especies más impresionantes de los océanos, obsérvenlos a unos centímetros de distancia. Caminen bajo un túnel de cristal rodeado de tiburones tigre, peces sierra, tortugas marinas y anguilas eléctricas, además de cerca de 5000 peces diferentes. No olviden tomarse la típica #SharkSelfie y compartir ese momento familiar en sus redes. Ya lo sabes, explora y sumérgete en uno de los mejores acuarios en todo el mundo. Pueden visitarlo de lunes a domingo, de 9am a 11pm.

Ecomuseum Zoo en Montreal

Asómbrate y ayuda a una buena causa en el Ecomuseum Zoo. Este zoológico se encuentra a 25 minutos de la ciudad de Montreal y tiene para ti y tu familia una aventura natural y única en la que podrán conocer especies locales de la región de Quebec. ¿Qué tiene de diferente? Todos los animales que viven en el zoológico están ahí por una razón especial: huérfanos, heridos o maltratados por humanos, cada uno de ellos no podía regresar a su hábitat. Por lo tanto, han encontrado un refugio amoroso en este lugar.

Visiten este zoológico de 11 hectáreas y maravíllense con las majestuosas especies de aves y grandes mamíferos que este lugar alberga: águilas, búhos, halcones, osos, lobos, nutrias de río y caribús. También podrán observar varias especies de reptiles, anfibios y peces. Finalicen esta visita única y especial observando 115 especies diferentes, convivan un poco con algunas de ellas y aprendan el valor del cuidado y respeto hacia estos animales.

Capilano Suspension Bridge Park en Vancouver

Ubicado muy cerca de Vancouver, Capilano Suspension Bride Park es una de las principales atracciones de la ciudad. Este lugar es conocido por su icónico puente, pero también por los grandes caminos en las alturas y los intrincados senderos que lo atraviesan. Trepa por los árboles con tus hijos y siéntete como en una gigantesca casa del árbol con la red de caminos y puentes de “Treetops Adventure”, una experiencia de caminata por senderos elevados que harán sentir a tus pequeños como aves o ardillas, que se deslizan por las copas de los árboles a más de 30 metros de altura.

¿Peligroso? Para nada, todos los puentes tienen un sistema de suspensión especialmente diseñado y asegurado. La experiencia “Treetops Adventure” fue diseñada para adaptarse al crecimiento continuo de los árboles y sus plataformas de observación están conectadas a un innovador sistema de “collares” ajustable y movible, por lo que ningún árbol es clavado ni lastimado con estas estructuras. Súmate con tu familia a una excursión guiada por este parque con el programa para niños Rainforest Explorer y juntos descubran todo lo que este salvaje bosque tropical oculta bajo las copas de los árboles.

World Waterpark en Edmonton

Visita World Waterpark en West Edmonton, una plaza ubicada en la ciudad de Edmonton, Alberta. Además de ser el parque acuático techado más grande en América, es un imperdible para los chicos y grandes de la familia, prepárense para disfrutar de las albercas, en algunas podrán deslizarse por increíbles toboganes.

Recarguen mucha energía porque en 2 hectáreas de terreno tendrán un área de juegos infantiles, zona de resbaladillas y toboganes, así como jacuzzis para los que quieran relajarse un rato. Los niños podrán surfear como los grandes en la zona de olas artificiales y aventarse con o sin tabla por alguna de las diferentes resbaladillas. Por cierto, este lugar también cuenta con la tirolesa bajo techo más larga del mundo: SkyFlyer. Sientan cómo la adrenalina recorre su cuerpo mientras recorren sus 143 metros de largo. World Waterpark Mall es la opción perfecta para que sorprendas a tu familia con unas vacaciones llenas de chapuzones, aventura, adrenalina y mucha diversión.

PAÍSES QUE QUIERES VISITAR EN 2019: CANADÁ (2)

10 MARAVILLAS DE CANADÁ

QUEBEC: UN FAVORITO DEL CANADA POST-VISA

PRIMER VUELO LOW COST A CANADÁ DESDE CIUDAD DE MÉXICO

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites