PAÍSES QUE QUIERES VISITAR EN 2019: CANADÁ (2)

Cada vez más accesible desde México, el país de la hoja de maple se reinventa según la estación del año. 

NI DUDARLO: el retiro de la visa ha animado a miles de mexicanos a visitar el país de la hoja de maple. ¡Y con justa razón! Canadá, con la extensión más grande después de Rusia, tiene de los paisajes más hermosos del mundo. A cualquiera deja con la boca abierta sus litorales, praderas y montañas, poblados de osos polares, alces, castores, ballenas beluga y frailecillos, entre otros animales nativos,. Lo mejor: pueden admirarse en parques con todos los servicios. Tan solo en las Rocosas, entre Alberta y la Columbia Británica hay 4 parques: Jasper, Banff, Kootenay y Yoho.

Entre estas maravillas de la naturaleza se viven experiencias como admirar bajo el silencio de una noche estrellada, la danza de las auroras boreales, esquiar entre la blancura de montañas y valles como Whistler, el resort más grande de Norteamérica, o aventurarse a navegar hacia las Cataratas de Niágara, de 64 metros de altura.

Para quienes son más urbanos, Canadá tiene ciudades con personalidad muy propia. Ahí está Montreal, la urbe realmente bilingüe de América del Norte, y lo más parecido a una ciudad europea. Cerca se encuentra la amurallada Quebec con su aire antiguo enmarcado por el Château Frontenac.

Para la modernidad está Toronto, sus rascacielos y la mítica CN Tower, en tanto que del lado oeste está Vancouver, una de las ciudades que lidera muchos rankings mundiales. Y no muy lejos de ella está Victoria con su encanto inglés.

Para fortuna nuestra, cada vez hay más promociones y vuelos directos para viajar a Canadá desde México y solo basta tramitar un permiso por Internet para visitar este país.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites