VER A ISAAC HERNÁNDEZ en el escenario es una experiencia inolvidable; no por nada a
sus 25 años ya ha sido primer bailarín del Ballet Nacional de Holanda y actualmente ocupa ese puesto en el English National Ballet. Ahora imagínate a él, ¡reunido con otros talentos de talla mundial!

isaac hernandez2

El joven, orgullo de Guadalajara, reunirá en la gala Despertares a bailarines de la élite internacional del
ballet y la danza moderna, pertenecientes a selectas compañías: English National Ballet, Ópera de Paris, American Ballet Theater, The Royal Ballet, San Francisco Ballet, New York City Ballet, Mariinsky, Nederlands Dans Theater, National Ballet of Bucharest, Washington Ballet y The Lombard Twins. Entre los bailarines cabe destacar que participará el propio hermano de Isaac Hernández, Esteban, único mexicano graduado con los más altos honores del Royal Ballet School de Londres, Inglaterra.

Es de hacer notar que esta iniciativa proviene del propio Isaac, con el apoyo de instituciones públicas y privadas, lo cual lo hace aún más meritorio, pues no se conforma con ser un bailarín de nivel mundial sino además quiere divulgar entre el público mexicano la danza de distintos géneros  Ya hizo una primera presentación de este tipo en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, en agosto de 2014 y fue un éxito rotundo con todas las localidades vendidas. Ahora toca el turno a su natal Guadalajara, lo que le da mucho orgullo.

Este es uno de esos eventos por los que bien valdrá la pena viajar a Guadalajara este año, así que no demores en reservar tus lugares en el Auditorio Telmex.

TRAVELIER JUNIO 2016 PAGINA 02 CONTENIDO

isaac hernandez

isaac auditorio