american people immigration on  background
 

ATERRIZAS EN TIJUANA Y SALES EN SAN DIEGO

Las largas horas que pasabas haciendo fila para cruzar de Tijuana a los Estados Unidos desaparecieron con el Cross BorderXpress (CBX), un puente peatonal cerrado, exclusivo para pasajeros que llegan al Aeropuerto de Tijuana, y como parte de su viaje tienen que pasar la frontera hacia la Unión Americana.

El cruce por el puente será cómodo y rápido desde que recoges tu equipaje en Tijuana, pasas los trámites de migración y aduana y al salir te encuentras en la Unión Americana, en un edificio terminal en Otay Mesa, en San Diego California. Para agilizar el proceso, asegúrate de traer a la mano tu pasaporte, el pase de abordar de la aerolínea y el boleto de CBX, que lo puedes comprar con anticipación en línea en https://www.crossborderxpress.com/es/tickets, o lo puedes adquirir en la misma terminal en el área de recuperación de equipaje.

Cabe aclarar que para cruzar el puente, deberás tener como máximo dos horas después de tu llegada al Aeropuerto de Tijuana y si tienes vuelo que se origina en esta ciudad, puedes pasar hasta 24 horas antes. El cruce se hace caminando en tan sólo 5 minutos y puedes contratar maleteros o llevar un carrito para que te ayude con tu equipaje.

El costo del boleto CBX por cruce, es de 18 dólares por persona (niños, adultos y adultos mayores), cantidad que resulta simbólica teniendo en cuenta el ahorro de tiempo.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites