«Aparece» Banksy en Las Vegas

Uno de los artistas más controvertidos e influyentes de nuestros días es el misterioso Banksy, cuyas obras irónicas e ingeniosas son una protesta callejera contra la política, la guerra, el capitalismo y la mortalidad. Y ahora aparece en Las Vegas.

Más de 70 obras originales, esculturas, instalaciones, videos y fotos se exhiben en Las Vegas por primera vez, incluyendo obras de arte únicas, objetos 3D, fotografías, instalaciones de video y una presentación multimedia. En el Immersion Las Vegas, se puede apreciar sus trabajos como «Stop Esso», «Rose Trap» y «Heavy Weaponry».

 Sus obras se han convertido en objeto de caza para periodistas, fotógrafos, vándalos y críticos de arte. El llamado «efecto Banksy», un gran interés en el arte callejero y los artistas callejeros, provocando la venta de obras de graffiti por cantidades récord. El punto álgido de la lucha de Banksy con el establishment de arte fue cuando durante la subasta de Sotheby’s, destruyó su famoso trabajo «Chica con Globo Rojo», frente al público ahí presente.

Banksy, Genio o Vándalo estará abierto hasta el 5 de abril de 2020.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites