CUÁL ES EL MEJOR PAÍS PARA VER A TU ANIMAL FAVORITO (1)

NO TIENES POR QUÉ conformarte con admirar leones u osos polares en televisión, cuando puedes ir a conocerlos en su medio ambiente natural. Te aseguro que es una experiencia que nunca olvidas y que te cambia la perspectiva de la vida. Toma nota de estos destinos que consideramos los mejores del mundo, según el animal del que se trate.

DELFINES – ISLAS AZORES

DÓNDE: Costas de las Islas Azores 
CUÁNDO: Mayo a septiembre
CÓMO: Tours en lancha desde Ponta Delgada
POR QUÉ: Es uno de los pocos lugares del mundo donde se aprecian más de 7 especies de delfines a la vez (además de ballenas y orcas). Además no hay que perderse el cráter de Sete Cidades.

GORILAS –RUANDA

DÓNDE: Parque Nacional de los Volcanes 
CUÁNDO: Junio a febrero (excepto noviembre)
CÓMO: Tours desde Kigali, la capital.
POR QUÉ: La película Gorilas en la Niebla, está basada en esta región. Las visitas guiadas son de una hora y te acercas a ellos lo necesario para ver cómo viven en grupos de 10 a 30. ¡Adrenalina a 3 mil msnm!

FLAMINGOS – KENIA

DÓNDE: Lago Bogoria
CUÁNDO: Junio a marzo
CÓMO: Tours salen desde Nairobi, la capital.
POR QUÉ: En los lagos de Kenia, estas aves pueden sumar hasta un millón, según sea la cantidad de agua. Es un espectáculo rosa entre géiseres y aguas termales. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2011.

OSOS POLARES – CANADÁ

DÓNDE: Churchill, Manitoba
CUÁNDO: Octubre y noviembre
CÓMO: Se llega en tren o avión a Churchill
POR QUÉ: Al congelarse el hielo, los osos se acercan a la Bahía de Hudson en busca de focas. De Churchill salen los tours de avistamiento no muy lejos del poblado. ¡Además se pueden ver auroras boreales!

MONOS – COSTA RICA 

DÓNDE: Parque Nacional Corcovado
CUÁNDO: Diciembre a abril
CÓMO: De San José en bote a San Pedrillo
POR QUÉ: Se le considera uno de las áreas más biodiversas del mundo. Ahí habitan tres especies de mono: capuchinos, aulladores y titis. La exuberancia de la flora y la fauna ¡superan la ficción de Parque Jurásico!

OSOS PANDA – CHINA

DÓNDE: Centro del Panda Gigante de Chengdu
CUÁNDO: Todo el año
CÓMO: Desde Beijing por tren o avión
POR QUÉ: Con más de 80 ejemplares, el centro de investigación es la meca donde puedes verlos jugar, comer bambú, interactuar y hasta descansar. Pronto habrán hoteles temáticos y una expansión del sitio.

CUÁL ES EL MEJOR PAÍS PARA VER A TU ANIMAL FAVORITO (2)

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites