WHATSAPP Y MESSENGER GRATIS EN AEROMEXICO

Puedes chatear con familiares y amigos mientras cruzas por los cielos en ciertas rutas de la aerolínea.

Aeroméxico dio a conocer que ya es posible utilizar las apps de mensajes de texto WhatsApp, Facebook Messenger y iMessage para enviar textos y emojis sin costo para el pasajero de cualquier clase.

Este nuevo servicio opera conectándose a la red interna del avión, identificada como Gogoinflight o Aeromexico WiFi, para la flota de aviones 737-Max y 737-800, que son los que en su mayoría utiliza para vuelos dentro de México y rutas de mediano alcance a Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el norte de Sudamérica.

Sin embargo, algunas naves 737-800 aún no ofrecen este servicio (aviones matrícula N520AM, N858AM, N859AM, XA-AMW, XA-AMZ, XA-ADV, N342AM, N377AR y N368AR). Los aviones de largo alcance, los Dreamliner 787 a Europa, Asía y el sur de Sudamérica, no cuentan con esta conexión gratuita.

Los usuarios solo pueden enviar texto y emojis, pero no pueden enviar o recibir fotografías, videos, archivos o audios.

Es importante que el pasajero ya tenga descargado en su celular las aplicaciones de mensajes antes del vuelo, ya que durante el mismo no es imposible la descarga gratuita para poder aprovechar el servicio.

Cabe señalar que este servicio es independiente del que se se ofrece con costo para navegar por Intenet y hacer uso de las apps en toda la flota de la compañía aérea.

Fotografía: Armando Dájer 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites