Aeroméxico: Aumentará frecuencias a Europa este año

La aerolínea ha anunciado que reforzará los vuelos a tres destinos: París, Barcelona y Madrid.

Sabido es que cada verano, la demanda de asientos para cruzar el Atlántico aumenta de manera considerable, por lo que no sorprende que Aeroméxico, línea bandera del país, haya anunciado que para este año ofrecerá una mayor oferta de asientos hacia aeropuertos europeos donde tiene mayor demanda.

En el caso de París, a partir de mayo de 2020 estará sumando un vuelo adicional a la semana, de manera que serán 14 en total.

Otro destino de alta demanda es Barcelona. Para la capital catalana, la compañía ofrecerá vuelo diario entre junio y noviembre. Actualmente la frecuencia es de cuatro veces a la semana: martes, jueves, viernes y sábado.

Finalmente, la ruta de mayor demanda desde nuestro país, la de Madrid, estará operando hasta 17 vuelos semanales entre abril y mayo, aunque no se informó si esa cantidad volvería a ofrecerse durante los meses de la temporada alta de verano.

Dio a conocer también que durante 2019 transportó un total de 920 mil pasajeros entre México y Europa, lo que representa su mercado de mayor crecimiento. Cabe recordar que terminos globales, la aerolínea de bajo costo Volaris superó en 2019 a Aeroméxico con casi 21.9 milllones de pasajeros transportados, contra los 21.8 millones que reportó Aeroméxico.

Aeroméxico vuela también a Londres y Amsterdam, además de ofrecer códigos compartidos en vuelos de Air France y KLM, como parte de su alianza con Sky Team.

Todos sus vuelos son operados con equipo Boeing 787-800 y 900, en Clase Turista y Clase Premier.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites