AEROMÉXICO VOLARÁ A SEÚL

Corea del Sur, estará más cerca este año ya que Aeroméxico ofrecerá vuelos entre Seúl y la Ciudad de México a partir del 27 de mayo de 2017.

Serán cuatro las frecuencias semanales de este nuevo vuelo que la aerolínea ofrecerá con aviones Dreamliner B787-8 para 243 pasajeros en dos clases: Premier (32) y Turista (211) .

El vuelo México-Seúl tendrá  escala en Monterrey y el regreso será directo a la ciudad de México.  Los siguientes son los horarios dados a conocer hasta el momento:

Con este nuevo destino, la aerolínea mexicana tendrá tres en Asia, incluyendo Shanghái, China, y Tokio, Japón.

A tener en cuenta que Corea del Sur no requiere de visa a mexicanos que desean ingresar al país, pero exige que el pasaporte tenga como validez mínima de seis meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya el viaje.

¿Por qué ir a Seúl?

Estas son magníficas noticias porque Seúl es un destino muy atractivo para visitar con su mezcla de modernidad y tradición. Es un encuentro con los palacios reales con siglos de antigüedad y modernos rascacielos y centros comerciales, en una ciudad de gran movimiento.

No hay que olvidar también que Seúl es un paraíso de la tecnología puesto que Corea del Sur es uno de los grandes productores de electrónicos. Existen centros comerciales donde te puedes perder en sus pasillos con cientos de locales que ofrecen lo más nuevo en gadgets.

Y es que los coreanos sí que saben celebrar con múltiples lugares para bailar, disfrutar de la gastronomía y la bebida predilecta, el soju.

Como sucede con toda gran ciudad asiática, caminar en las calles de Seúl es toda una experiencia que sorprende por las diferencias en tradiciones y cultura, lo que hace muy interesante cada descubrimiento. Además, los seuleses saben consentir al visitante y eso podremos comprobar tan pronto esté a nuestro alcance este destino en vuelo directo.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites