Abrirá hotel de ultralujo en la Riviera Nayarita

Los resorts One&Only Mandarina abrirán su hotel en verano 2020.

Riviera Nayarita 
One & Only

One&Only, la mayor colección de resorts de ultra lujo ubicados en algunos de los lugares más exóticos del mundo, presenta One&Only Mandarina, con el cual busca elevar el lujo a lo largo de una costa poco conocida en Riviera Nayarit, México, para el próximo verano 2020. Situado en un espectacular acantilado con vistas hacia el Océano Pacífico, espectaculares paisajes y rodeado de la selva tropical, One&Only Mandarina será líder de la apertura del multi billonario complejo Mandarina.

Este resort combina interiores sofisticados en medio de la selva tropical y cuenta con 104 villas independientes que flotan sobre las copas de los árboles o se posan contra los acantilados, cada una tiene su propia piscina. Además de permitir que la naturaleza sea el protagonista de sus escenarios, One&Only Mandarina se diseñó y construyó respetando la flora y fauna para poder combinarse en total armonía con la naturaleza. Se consultaron a expertos en botánica para que el desarrollo del resort minimizara el efecto que pudiera causar en el ambiente natural; una cuidadosa planificación de baja densidad ha permitido preservar la tierra y la importancia histórica y ecológica del destino. También, One&Only Mandarina cuenta con 54 Casas Privadas, de las primeras residencias One&Only en el mundo y están a la venta. Estas casas brindan privacidad, aislamiento y comodidad con un servicio incomparable que se agrega a una vida de resort de lujo para pocos privilegiados.

One&Only Mandarina mostrará gran variedad en conceptos de restaurantes y entretenimiento que destacan los mejores sabores de la región, cultura e ingredientes de origen local. El vibrante Jetty Beach Club, ubicado en la playa privada del resort, tendrá la cosecha más fresca del día, con vista frente al mar, área sólo para adultos y es elevado sobre los acantilados. Será dirigido por un chef reconocido que servirá propuestas gastronómicas insignia de la cocina mexicana.

El Spa One&Only será conformado por una colección de seis cuartos de tratamiento aislados y privados. En cada uno de estos espacios los huéspedes encontrarán serenidad, privacidad y un ambiente que les permitirá conectar con la naturaleza al estar rodeados de árboles centenarios. Además, el complejo tendrá un gimnasio totalmente equipado y de última generación, así como una palapa de yoga al aire libre y un gimnasio al aire libre, especialmente adaptado para el entorno natural.

Las aventuras acuáticas y del océano empiezan en The Jetty, lugar donde los huéspedes pueden dejar sus yates privados y ocuparlos para navegar, pescar y hasta para observar ballenas a lo largo de la costa. A los huéspedes más jóvenes les encantará KidsOnly, sitio donde las maravillas de Mandarina cobran vida, los niños estarán rodeados de naturaleza y tendrán el mundo a su alcance. A un costado del resort, The Flatlands ofrecerá un campo de juegos exclusivo con miles de senderos por descubrir y, sin olvidar el Club Mandarina Polo & Equestrian (apertura a finales de 2020), que será sede de gran variedad de eventos internacionales durante el año, tours y clases de equitación, entre otras actividades para niños.

“Mandarina nos permite traer las experiencias insignia de One&Only a este destino sinigual en México”, comentó Philipe Zuber, Director de Operaciones de Kerzner International. “Este resort será la última adición al portafolio global de One&Only y mostrará nuestro compromiso con el destino y la creación de momentos verdaderamente memorables”.

Como líder de la apertura de este resort de ultra lujo, One&Only ha asignado como Gerente General a Serge Ditesheim, quien cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en el ámbito de hospitalidad, ha liderado marcas de lujo alrededor del mundo, incluyendo Banyan Tree Hotels en Maldivas, Marruecos, Indonesia, Seychelles y Laos; así como Amanyara en las islas Turcas y Caicos. Antes de incorporarse a One&Only, Serge fue Gerente General del resort Azerai Chan Tho en Vietnam. Él tiene dominio de idiomas como alemán, francés, inglés y español; sus habilidades en el mercado de la hospitalidad de lujo, combinadas con un extenso conocimiento de idiomas, serán elementos clave para la exitosa apertura del complejo, el desarrollo del equipo y la oferta continua de experiencias inolvidables para los huéspedes.

Para aquellos huéspedes que buscan vivir el estilo de vida One&Only, la marca tiene disponibles 54 Casas Privadas. Cada una está diseñada específicamente para su ubicación, con vistas variadas y exclusivas que mejoran la experiencia, ya sea de los declives que se desvanecen en las copas de los árboles o del sol deslizándose bajo el océano. Con dos estilos de residencia a elegir, los diseños cuentan con piscinas de borde infinito y elegantes espacios abiertos para reunirse y entretenerse. Los residentes podrán disfrutar de un servicio excepcional en One&Only Mandarina, al igual que aquellos que pertenecen a la comunidad Mandarina, incluidas las magníficas llanuras. Una gran cantidad de servicios residenciales están diseñados para que el huésped únicamente se preocupe por llevar la llave en mano y no realice algún otro esfuerzo, así como para proporcionar experiencias memorables desde cenas privadas con el chef, hasta aventuras protagonizadas por la naturaleza. Los propietarios también pueden optar por el Programa de renta de Casas Privadas.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites