Cuando se trata de dar gusto a todos, los cruceros por excelencia son los de la línea Disney que recorren parte del Caribe, zarpando desde Puerto Cañaveral, con duración de tres noches.  Te invitamos a conocer algunas de las vacaciones en el DISNEY DREAM, con estas divertidas imágenes del famoso actor William Levy y su familia que este verano pasaron sus vacaciones en alta mar

(Fotografías: Matt Stroshane / Cortesía: Disney Cruise Line)

WILLIAM LEVY 2

Aquí podemos ver a William Levy y su hijo Christopher (10) disfrutando de la montaña rusa acuática AquaDuck a bordo del barco Disney Dream en Nassau, Bahamas. Puedes ver que tiene un potente flujo de agua que impulsa la balsa para dos en esta divertida travesía por el barco.

El AquaDuck fue desarrollado por los creativos de Disney y es la primera de su tipo en el mundo. Se ubica a la altura del piso 12 del Disney Dream y el Disney Fantasy. La experiencia de deslizarte a todo lo largo del crucero es emocionante porque te lleva literalmente de arriba a abajo, e incluso a un costado hasta llegar a un túnel de caída (Forward Funnel) equivalente a cuatro de los pisos de la embarcación! Durante el viaje, hay partes que son transparentes y te dan la sensación de estar flotando en el aire, con impresionantes vistas del océano . También pasa por encima de las albercas y termina en un río tranquilo luego de una espectacular caída. Y claro, imagínate todo esto en la noche, con luces multicolores.

WILLIAM LEVY 5

DISNEY CRUISES RECORRIDOEn esta imagen vemos al actor y ex-participante de Dancing with the Stars con su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, y sus hijos Christopher (10) y  Kailey (6) divirtiéndose en Castaway Cay, una isla privada en las Bahamas que recibe exclusivamente barcos de Disney Cruise Line.

Ya que se trata de una propiedad de la compañía, la experiencia en la playa es una extensión de los servicios del barco. Al bajarte obtienes unas toallas de playa y cualquier consumo puede ser cubierto con la tarjeta maestra del pasajero. Los chicos son recibidos con los personajes de Disney y disfrutan de amenidades para toda la familia, en una playa de aguas cristalinas.

Castaway Cay está incluido en muchos de los itinerarios de la compañía, en rutas por el Caribe.

WILLIAM LEVY 6

WILLIAM LEVY 7

Fotografías: Matt Stroshane /Cortesía: Disney Cruise Line