Llamando a todos los Gryffindors, Ravenclaws, Hufflepuffs y Slytherins …

Por primera vez en Universal Orlando Resort, los huéspedes podrán celebrar el orgullo de ser un residente de Hogwarts durante una experiencia totalmente nueva e impresionante: The Nighttime Lights at Hogwarts Castle, debutando el miércoles 31 de enero y ofreciendo noches selectas durante 2018.

Al caer la noche en “El mundo mágico de Harry Potter – Hogsmeade”, en Universal’s Islands of Adventure, se presentará el mapeo de proyección de vanguardia, junto con los efectos especiales y la iluminación, que envolverán al castillo de Hogwarts en una deslumbrante exhibición que celebra las cuatro casas: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Los invitados verán con asombro cómo el espíritu y los elementos emblemáticos de cada casa cobran vida en el majestuoso castillo, todos con una música increíble basada en las partituras originales de las películas de Harry Potter.

Esta será la segunda experiencia de mapeo de proyección que Universal Orlando ha presentado en El mundo mágico de Harry Potter – Hogsmeade. Durante la temporada de vacaciones, Universal estrenó “La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts”, lo que hizo nacer los increíbles momentos navideños inspirados en la serie de Harry Potter. Ambas experiencias también se presentaron en Universal Studios Hollywood.

“The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” hará su debut oficial en el Universal Orlando Resort el miércoles 31 de enero y ofrecerá noches selectas durante todo el año, pero los invitados al parque podrán ver la nueva experiencia el 27 de enero y el 28 de enero durante ” Una celebración de Harry Potter 2018.

Los invitados que compraron el paquete de vacaciones A Celebration of Harry Potter pueden estar entre los primeros en ver esta experiencia en Universal Orlando durante un evento exclusivo de vista previa el viernes 26 de enero.

“The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” está programada para el 31 de enero al 5 de febrero, y del 7 de febrero al 12 de febrero. Las fechas adicionales se anunciarán más adelante.