IMG_5591a

SI TE OFRECEN lo último en jeans a $150 pesos, de buena calidad y en un almacén espectacular, ¿no los comprarías? Pues eso es lo que le ha sucedido a los madrileños, que andan locos por Primark, la tienda de origen irlandés, en plena Gran Vía, la principal avenida comercial de la capital española.

La visitamos y encontramos que su ropa tiene diseño vanguardista y de calidad ¡a precios de supermercado! No por nada en los primeros días de su inauguración en octubre de 2015 miles de madrileños se dieron cita ahí, abarrotando la entrada.

El almacén de cinco pisos es atractivo por su decoración y novedosas pantallas con imágenes LED en movimiento. Es la segunda tienda más grande de la cadena con 12.500 metros cuadrados (en total suman 40 almacenes en el mundo).

Irónicamente se ubica justo a lado de sus rivales como H&M, Zara y Mango, que a decir por lo observado, quedan bajo su sombra. De hecho, en España las tiendas Primark han llegado ya a superar el número de clientes que visitan Zara, la otrora líder del país.

Si viajas a Madrid, visítala para que conozcas la Primanía y ¡asegúrate de llevar espacio en la maleta!