Si le preguntaras a agentes de viajes de Estados Unidos cuáles son los 10 mejores hoteles para solteros en México, ésta sería su respuesta, según el portal de Travel Agent Central.

EN CANCÚN Y RIVIERA MAYA

  • Breathless Riviera Cancún Resort & Spa 
    Por sus servicios de lujo, con 3 albercas, jacuzzi, club nocturno, bar de champaña y suficientes actividades para pasarla entretenido. 

 

  • Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya
    Fue seleccionado por ser una buena alternativa para los solteros deportistas que gustan de actividades como el yoga, el veleo y el canotaje. En particular se aprecia que tenga habitaciones con opción de comunicarse entre sí y que las suites cuentan con alberca privada.

 

  • Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen 
    Para el sitio web de los agentes de viajes estadounidenses, este hotel es ideal para solteros porque se encuentra justo en la Quinta Avenida de Playa del Carmen y tiene una infinity pool desde donde puedes avistar Cozumel.

 

  • Live Aqua Beach Resort Cancun
    Excelente ubicación frente al mall de La Isla y Luxury Avenue. Las áreas del Club Lounge son particularmente ideales y de acuerdo con el portal, las opciones de alcohol y el desayuno continental son muy recomendables. 

 

  • Temptation Cancun Resort
    Un hotel reinaugurado en el verano 2017 con la opción topless y una amplia gama de actividades de entretenimiento. Travel Agent Central lo recomienda en particular porque el hotel está diseñado para interactuar entre huéspedes, con espacios como la Sexy Pool y el antro Bash. Una opción para los solteros que quieren festejar hasta el amanecer. 
  • Thompson Playa del Carmen
    Otra de las opciones justo en la Quinta Avenida, este pequeño hotel es visto como ideal para quienes desean algo íntimo, con infinity pool y vistas espectaculares del Caribe. Además ofrece a sus huéspedes actividades en la región incluyendo visitas a Tulum. 

EN LOS CABOS 

  • The Cape, a Thompson Hotel 
    Un poco más relajado, aunque no menos interesante, este hotel de Cabo San Lucas, ofrece un “sky garden” con vistas inmejorables de la ciudad y el Arco. 

 

  • Hotel El Ganzo
    Si algo les gustó de este hotel es que tiene un club de playa que les recuerda South Beach en Miami y es de las pocas playas donde se puede nadar en Los Cabos. 

 

  • Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa
    Pese a estar en el centro de Cabo San Lucas, es un todo incluido de lujo, muy cerca de todo lo que tiene para ofrecer el resort. Travel Agent Central recomienda mucho el Purple VIP Roof Top Lounge con bar premium y jacuzzi.

EN RIVIERA NAYARIT

  • W Punta de Mita
    Le encuentran atractivo su área de alberca, con cabanas y DJ incluido, además de las especialidades de alcohol que ahí se ofrecen. También mencionan el bar de ceviche y las numerosas opciones para comer.