En octubre la ciudad de Orlando, Florida, quiere dejar en claro que es la capital mundial de las vacaciones de Halloween, ¡con todo y una araña gigante!

Desde el pasado viernes 13 de octubre, apareció un arácnido de 18 metros de altura, hecho a la medida para tomarse selfies de antología. El insecto “invade” el Orlando Eye de Coca-Cola, convirtiendo la rueda de observación de 400 pies en una telaraña masiva. La guarida es aún más espeluznante por la noche con un espectáculo de luz caleidoscópica de 10 minutos sincronizado con una icónica banda sonora de Halloween.

Además, durante la temporada, en Snapchat podrás encontrar un filtro de Orlando Halloween para enmarcar las fotografías que los visitantes compartan su espeluznante selfie con con amigos y familiares.

Quien visite Orlando en esta temporada podrá constatar que el tema de Halloween está en todas partes y este año tiene la novedad de que existen oportunidades como la araña gigante para compartir divertidas fotografías en redes sociales.

Fotografías: Cortesía Visit Orlando

YA ES HALLOWEEN EN LOS ESTUDIOS UNIVERSAL