Ante la demanda de vuelos a Miami, más que Fort Lauderdale, la aerolínea de bajo costo decidió hacer caso a sus pasajeros e inauguró en febrero 2017 sus vuelos desde Guadalajara y Ciudad de México. 

Habían sido dos años, la duración de la prueba en la que Volaris ofreció vuelos directos entre Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, y dos destinos clave en México: Guadalajara y Ciudad de México.

Si bien la respuesta de los pasajeros no fue fría, tampoco tuvo la demanda óptima, ya que en realidad querían viajar a Miami como principal destino del sur de la Florida, aun cuando es sabido que muchos cruceros por el Caribe salen del puerto de Fort Lauderdale. Sin embargo, se puede llegar a Miami sin ningún problema y trasladarse ya que la distancia no es significativa (30 kilómetros, aproximadamente).

Finalmente Volaris se ha retirado de Fort Lauderdale y transferido sus vuelos al aeropuerto de Miami, aumentando las frecuencias. Estos son los detalles del itinerario desde Guadalajara, actualmente vigentes:

Para los vuelos desde la capital mexicana, éste es el itinerario: