Las diferentes tonalidades de azules en sus aguas y su diversidad en flora y fauna, convierten a este Parque Nacional en uno de los lugares más hermosos del país. ¿Lo conoces?

Chiapas es uno de los estados mas representativos de nuestro México y posee un sin fin de lugares llenos de belleza por descubrir y visitar, pero sin duda lo que no te puedes perder es el Parque Nacional “Lagos de Montebello” y sus ricos y refrescantes paseos en balsa de corcho, especialmente en el lago Pojoj.

Estas balsas están hechas por los habitantes de la zona y además de no contaminar en lo absoluto las azules aguas del lugar, también son sumamente ligeras, dando la impresión de que apenas tocan el agua.

El paseo consiste en visitar distintos puntos llenos de vegetación alrededor del lago, hasta llegar a una pequeña isla en donde cultivan orquídeas. Si eres valiente, incluso puedes aventarte un clavado desde lo alto de la isla o simplemente nadar por la orilla, así que ¡no olviden llevar su traje de baño!

El recorrido dura alrededor de hora y media y las vistas son realmente ¡espectaculares! Y tu, ¿ya lo tienes en tu lista de lugares a visitar?

paseo-en-balsa-por-los-lagos-de-montebello-005