Orlando es uno de los destinos favoritos del invierno, según encuestas a nivel mundial. Y este año ya está listo para deslumbrar durante la temporada navideña. ¡Conoce los detalles! 

Lo nuevo de la temporada 

  • Universal Orlando transformará Hogwarts en una fiesta mágica con el show Christmas in the Wizarding World of Harry Potter, comenzando este 18 de noviembre. Magos o no, todos pueden disfrutar del Castillo de Hogwards ilumindo con proyecciones y disfrutar de esepcialidades de temporada a la vez que esuchan el coro Frog y la famosa “Singing Sorceress” Celestina Warbeck.
  • SeaWorld Orlandotiene dos nuevas opciones comenzando el 23 de noviembre. Una será la Cena con Rodolfo, en la que los invitados podrán disfrutar de su clásico cuento durante una  cena deliciosa, con todos las especialidades favoritas de las familias.  La otra será Santa Claus en el Ártico Salvaje, en la que los visitantes realizarán un viaje para llegar hasta el personaje más famoso del Polo Norte y tomarse fotografías con él. 

Parques de diversiones

Walt Disney World Resort

  • Mickey’s Very Merry Christmas Party presenta el cuento tradicional donde Elsa cubre al castillo de Cenicienta de hielo brillante. Habrán presentaciones de los personajes de Disney ataviados para la ocasión y habrán los clásicos desfiles con los soldados de juguete bailando en Main Street USA. Durante el evento habrán bebidas calientes y galletas de cortesía. 
  • Hollywood Studios de Disney tendrá Jingle Bell, Jingle BAM!. Este es un evento con fuegos artificiales y efectos especiales, mientras se escucha música navideña, iniciando a partir del 9 de noviembre.
  • The Candlelight Processional en Epcot es una tradición muy querida en Disney, misma que da comienzo el 24 de noviembre. Se trata de una narración según la Biblia, sobre los orígenes de la Navidad, con una celebridad como narrador, acompañado de una orquesta de 50 músicos y magníficos coros. Entre los narradores de este año se encuentran Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, Trace Adkins y Laurie Hernandez.

Universal Orlando Resort

  • En Universal Studios Florida, se podra disfrutar del Macy’s Holiday Parade, donde similar al desfile neoyorquino, grandes personajes cobran vida en enormes globos, acompañados de bailarines y entretenimiento en vivo.
  • En Universal’s Islands of Adventure, Grinchmas desciende en Seuss Landing con una narración del cuento tan querido del Doctor Seuss, Grinchmas Who-liday Spectacular, con música original de Mannheim Steamroller.

SeaWorld Orlando

  • En el SeaWorld’s Christmas Celebration se presentarán shows inspirados en la naturaleza, incluyendo un show sobre la natividad, presentando animales en vivo y la oportunidad de conocer a Rodolfo el Reno y sus amigos.

LEGOLAND Florida Resort

  • Tendrán su Christmas Bricktacular, donde las familias pueden olvidarse del tiempo y maravillarse con el arbol de navidad Lego gigante, hecho con 270 mil piezas de Lego y Duplo. Además podrán posar para una fotografía perfecta con un Santa hecho de Lego en tamaño real.

Centro de Orlando 

  • El 1 de diciembre será el día que oficialmente se prenderá el árbol de la ciudad, con música en vivo y puestos de comida para disfrutar en familia. 
  • El Dr. Phillips Center for the Performing Arts ofrecerá conciertos, desde jazz con Wynton Marsalis hasta la Filarmónica de Orlando con su presentación titulada “Home for the Holidays!”

Orange County Convention Center

  • El Ballet de Central Florida presentará un Cascanueces repleto de pirotecnia en el Orange County Convention Center, el 16 y 17 de diciembre.

Winter Park

  • Es tiempo de patinar en el parque de invierno de la ciudad, comenzando en noviembre 27.

Año Nuevo en Orlando

  • De no perderse el Disney Countdown to Midnight en el Disney’s Contemporary Resort, donde habrá música de DJ, baile y un hermoso despliegue de fuegos pirotécnicos para recibir el año nuevo. 
  • En International Drive, se ofrecerán cientos de opciones para celebrar; desde Blue Martini y Tapa Toro en Pointe Orlando hasta Howl at the Moon.
  • En Universal CityWalk habrán celebraciones incluyendo zonas de fiesta, musica en vivo, cocina gourmet y baile en exteriores. 
  • Para las familias Kids’ New Year’s Eve en Legoland ofrecerá una fiesta especialmente dedicada a los pequeños, antes de la medianoche.
  • New Year’s Eve at SeaWorld Orlando también será una magnífica opción para recibir el año nuevo con baile, DJs, comida y bebida especial, y por supuesto los fuegos artificiales que anuncian la llegada de 2018. 

 

GUIA COMPLETA DE LA NAVIDAD EN DISNEY