Los fans de la famosa conductora de televisión podrán conocerla en persona a bordo de un crucero de Holland America que parte este 15 de julio desde Seattle, Estados Unidos.

Se trata de una nueva alianza de la revista O, The Oprah Magazine, fundada por la celebridad, que a partir de este año organizará actividades recreativas en selectas salidas de cruceros de la naviera de bandera estadounidense, bajo el título O, The Oprah Magazine Adventure of Your Life sailings.

Para iniciar en grande este convenio, los 2 mil 104 pasajeros del Eurodam, en la ruta Last Frontier, en julio próximo, podrán conocer a Oprah Winfrey en persona mientras recorren las bellezas naturales de Alaska. Además de la presencia de la superstar este crucero ofrecerá siete noches con programas de bienestar preparado por el equipo editorial de la revista.

Los pasajeros podrán encontrar los libros y actividades del célebre Oprah’s Book Club. Además podrán participar en actividades recreativas como meditación, tai-chi, ejercicios de estiramiento y clases de cocina saludable, así como conocer algunos de los famosos emprendedores, artistas y autores que la propia Oprah considera como inspiradores (su famosa Winfrey’s SuperSoul 100). new meditation classes, tai chi, healthy cooking demonstrations and onboard book clubs.