Por tercer año consecutivo, la ciudad de Nueva York y Cancún son los destinos nacionales e internacionales más populares de Acción de Gracias entre los viajeros estadounidenses de este año, según un estudio de la aseguradora de viajes Allianz Global Assistance. 

Revisando más de 4,5 millones de planes de estadounidenses para viajar durante el Día de Acción de Gracias (entre el 18 de noviembre de 2017 y el 28 de noviembre de 2017), los 10 principales destinos nacionales clasificados por popularidad son: Ciudad de Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Orlando, Boston, Chicago, San Francisco, Dallas, Washington, D.C. y Seattle. Las ciudades que se salieron de la lista del año pasado incluyen: Las Vegas, Fort Lauderdale y Newark. Los destinos añadidos a la clasificación son Dallas, Washington, D.C. y Seattle.

A nivel internacional, Cancún es seguido en popularidad por Londres, París, Puerto Vallarta, Tokio, San José del Cabo, Montego Bay, Roma, Nassau y Aruba. San Juan, Hong Kong y Sydney no hicieron la lista de este año. Montego Bay, Roma y Nassau son nuevas incorporaciones para 2017.

El informe también mostró los días de mayor actividad para el Día de Acción de Gracias: la mayoría de los estadounidenses tiene previsto partir el 18 de noviembre (a nivel internacional el 21 de noviembre) y su regreso se distribuye casi por igual entre el 25 y el 26 de noviembre.