La cadena de comida rápida tex-mex Taco Bell ha revelado que a partir del 7 de agosto, los fanáticos de todo el mundo pueden hacer su boda en Taco Bell, en el restaurante insignia de la marca, Las Vegas Cantina.

De hecho Taco Bell organizó su boda inaugural para los ganadores del Concurso de Amor y Tacos previamente anunciado, en el que parejas de todo Estados Unidos concursaron para ganar un viaje pagado por todos los gastos para casarse en Las Vegas Cantina. Después de más de 150 solicitudes y casi 17 mil votos, la feliz pareja Dan Ryckert y Bianca Monda ganaron el concurso y celebraron la boda de sus sueños con todo y tacos Doritos Loco.

Ahora que Dan y Bianca han abierto el camino, a partir del 7 de agosto, los aficionados de todo el mundo pueden tener su propia boda Taco Bell, que pueden caminar y ordenar algo del menú disponible en la sucursal Las Vegas Cantina. El paquete de bodas se completa con una ceremonia realizada por un oficial, en un área de recepción privada para hasta 15 invitados, camisetas “Just Married” para el novio y la novia, una corbata y una liga de Taco Bell, las flautas de champán Taco Bell, el Taco 12-Pack, el pastel Cinnabon Delicias y un ramo hecho de paquetes de salsa. Todo a un costo de $600 dólares.

Por el horario o la urgencia, no hay que preocuparse porque esta sucursal de Taco Bell está abierta las 24 horas y se ubica en el Strip, frente al casino-hotel Cosmopolitan. Taco Bell solo requiere de cuatro horas de anticipación para armar la fiesta.

Y es que hay que tener en cuenta que este Taco Bell tiene sus características que la distinguen del resto de la cadena. Es un Taco Bell Cantina restaurant, con un diseño acorde con Las Vegas, salón VIP y un stand para DJ. Puedes tomar bebidas frías con vodka, tequila o ron y también ofrece variedades de cerveza.

Fotografías: Taco Bell