Películas de jóvenes directores de Francia en competencia están disponibles para internautas de América Latina, sin costo alguno. Es la octava edición del festival de cine MyFrenchFilmFestival.com y ¡tú formas parte del jurado!

Se trata de un concepto sin precedentes para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas del mundo entero de compartir el amor que sienten por el cine francés. En esta octava edición, se presentan a concurso diez largometrajes y diez cortometrajes franceses, los cuales puedes ver sin ningún costo y dar tu votación.

Solo es necesario darse de alta en la página del festival para ingresar a cada una de las cintas. La selección incluye dos obras belgas a concurso y, fuera de concurso, un filme clásico, dos películas canadienses y dos de habla francesa suizas.

Cada año, ciertas regiones del mundo se ven beneficiadas con la posibilidad de ver las películas sin costo, y este 2018 todos los países de América Latina estamos exentos de pagar por ver los 20 trabajos. Pero solo están disponibles del 19 de enero al 19 de febrero 2018, así que no hay tiempo que perder.

El festival también se presenta en algunas salas del mundo y en vuelos de Air France durante los próximos seis meses.