Sus cruceros ofrecerán nuevas y mejoradas opciones a bordo.

Como parte de un esfuerzo constante para proporcionar a sus huéspedes la más amplia variedad de opciones en el mar, Carnival Cruise Line está transformando por completo su experiencia de compra a bordo con espacios renovados y artículos populares de algunos de los minoristas más conocidos del mundo, incluyendo Victoria’s Secret, Swarovski , Pandora, TAG y otros.

Según el vicepresidente de ventas al menudeo de Carnival, William Butler, los locales están siendo renovados y las ofertas son aún mayores como resultado de meses de intensa investigación y recopilación de datos para personalizar opciones de compra a bordo para que coincidan con las preferencias de los huéspedes de Carnival.

¿Quiénes están?

En tu próximo viaje en Carnival podrás encontrarte con tiendas de las siguientes marcas:

Effy (12 naves): una de las mayores manufacturas de joyería fina en los EE. UU., Los artículos libres de impuestos e impuestos de Effy cuentan con una garantía de por vida y van desde piedras preciosas de colores y diamantes hasta tanzanita y otros productos de primera calidad. productos.

Swarovski (25 barcos): uno de los principales minoristas de joyería de moda del mundo que ofrece joyas personalizadas, perlas, plata de ley y más.

TAG (24 naves): fabricante líder de relojes de lujo de alta gama, la línea de relojes finos en constante evolución de TAG es utilizada por celebridades y estrellas del deporte en todo el mundo.

Pandora (10 naves): el mejor proveedor de bisutería del país ofrece una selección de pulseras, anillos, collares y amuletos personalizados, que incluyen, de forma bastante apropiada, algunos relacionados con temas de vacaciones con cruceros, palmeras y sandalias.

Invicta (25 barcos): este minorista de gama alta ofrece una línea completa de relojes de moda con cientos de estilos diferentes para elegir, desde ejercicio hasta todos los días y ocasiones especiales, brindando a los consumidores un reloj que se adapta a cualquier estado de ánimo o gusto.

Victoria’s Secret (22 naves): proveedora de los mejores productos de belleza que ofrecen una variedad de artículos y accesorios populares, incluyendo neblinas, lociones y perfumes, con pantallas convenientes divididas por las categorías de Prestige, VS Fantasies y Rollerballs.

Los Cincos Soles (4 naves): este minorista de temática mexicana ofrece joyas de plata esterlina, recuerdos, camisetas, artesanías auténticas creadas por artesanos locales.

Además, las tiendas de golosinas Cherry on Top de la línea que ofrecen dulces a granel, artículos novedosos y prendas de vestir están actualmente disponibles en 20 barcos.

La experiencia de venta dentro de los barcos de Carnival también se ha mejorado con actividades divertidas, promociones especiales y obsequios, fiestas en la tienda y más. Algunos barcos también cuentan con kioscos independientes con accesorios de “tecnología portátil” que incluyen los últimos monitores de fitness, podómetros y monitores de ritmo cardíaco de marcas como Fossil y otras marcas.

Durante el año pasado, Carnival ha renovado por completo las tiendas de Carnival Sensation, Carnival Elation, Carnival Conquest y Carnival Valor con Carnival Victory, Carnival Fascination, Carnival Legend y Carnival Paradise programadas para remodelaciones comerciales en el próximo año. El nuevo Carnival Horizon, que debutará en la primavera de 2018, llevará la oferta minorista de la línea al siguiente nivel con la experiencia de compra más grande, elaborada y diversa hasta la fecha con dos cubiertas de tiendas, boutiques y exhibiciones con los principales minoristas.