Si crees que todo estaba dicho en el negocio de la hotelería, lee sobre estas innovaciones que en un futuro no muy lejano puede que las tengan en el hotel donde te hospedes.

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HABITACIÓN CON CAMA… MAS LO QUE LE AGREGUES.

Por más extraño que parezca y al más puro estilo de las líneas aéreas low cost, ya existen hoteles que te cobran solo lo que usas; tú decides que le añades a tu cama al reservar una habitación en un hotel: toallas, aire acondicionado, televisión o servicio de limpieza, entre otras amenidades.

Mientras que la mayoría de hoteles agregan servicios con el afán de atraer más clientes, cadenas como Tune Hotels, hace lo impensable ¡le quita! ofreciendo sólo lo indispensable, y deja que el cliente elija lo que realmente va a utilizar. Las reservas se hacen online y lo mejor de todo es que este sistema está funcionando, porque además de ahorrar en comodidades digamos inútiles, estamos contribuyendo al cuidado del planeta.

Estos hoteles se han expandido sobre todo por Asia, pero ya comenzaron su expansión en Europa, comenzando por Londres con tarifas más bajas de lo que cobran habitualmente alojamientos del mismo tipo en cuanto a instalaciones, y casi tan sólo por llevar nuestra toalla.
¿Interesante, no?

100% OPERADOS POR ROBOTS  insertnumero2.fw  henn-na-premier-hotel-robotique-2.fw

La competencia es tanta y tan diversa que siempre hay que apostar por nuevas propuestas, aunque nunca espera

remos que al hacer el check-in en un hotel, nos dé la bienvenida  ¡un robot! No es mentira, este androide forma parte del personal del Henn-na Hotel, dentro del parque de diversiones (no se confundan, no es una atracción) Huis Ten Bosch, en Nagasaki, Japón.

A pesar de que se habla mucho de la calidez humana, la novedosa incursión de robots está
llenando de huéspedes este hotel que no se contenta con tenerlos sólo en recepción, también llevan el equipaje a las habitaciones, cuelgan la ropa, y todo sin esperan propina.  No sólo eso, las habitaciones también tien
en su lado androide, porque en lugar de llave se puede entrar con reconocimiento facial, el aire acondicionado funciona si detecta el calor corporal y un mini – robot informa del clima.

¿Algo más? Si se les ocurre hacer el check –in en idioma inglés, no se sorprendan, los atenderá ¡un dinosaurio!

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ALIMENTOS PARA LLEVAR CONTIGOHerbNKitchen_HR

Quien viaja de negocios estará de acuerdo que no siempre hay tiempo o “ganas” de comer en un restaurante, pero tampoco estamos dispuestos a tomar cualquier cosa por la calle. Por fortuna ya hay la alternativa de la comida grab-and-go,  como la que adopto el hotel Grand Hyatt New York, en donde se puede llevar algún alimento rápidamente  al pasar por el vestíbulo, aunque aquí lo rápido no equivale a mala calidad, siempre habrá que conservar ese toque de la buena mesa.

¿Qué te parecen estas innovaciones? ¿A poco no son interesantes?