Y de pronto el mundo se dio cuenta de la pasión de los franceses por la Nutella

IMÁGENES DE GRITOS Y EMPUJONES dieron la vuelta al mundo en Internet. Eran clientes franceses peléandose por frascos de Nutella en los supermercados Intermarché que ofertaba la crema de avellanas con chocolate (y mucha azúcar) al 70% de descuento, para demostrar así a sus clientes la veracidad de su eslógan: “Todos unidos contra la vida cara”. Así, los frascos de 950 gramos, bajaron de 4.50 euros a 1.41.

Pero quedaba claro que cuando se trata de ofertar esta famosa marca de la firma italiana Ferrero, lo que menos hay es “unión” y la locura se desata: en 15 minutos se agotaron todos los frascos en muchas sucursales del país galo, no sin conatos de violencia en los que  algunas sucursales del país galo tuvieron que llamar a la policia.

¡Toma nota! Cuando viajes a Francia es más probable que desayunes croissants con Nutella que huevos, a no ser que estés en un hotel que ofrece desayunos “americanos”.

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