¿Qué tienen de común la ciencia y el arte? Eso lo podremos descubrir en la edición 43 del Festival Internacional Cervantino (FIC) de Guanajuato, donde artistas y científicos dialogarán (o debatirán), buscando los vínculos que unen a éstos universos aparentemente diferentes en uno de sus dos ejes temáticos: La ciencia del arte. El arte de la ciencia.

Transiciones, es el segundo tema en donde se explorarán  los cambios de la sociedad al pasar de una época a otra. Un interesante programa del FIC, el cual se enriquecerá con la participación de los países que integran la Alianza del Pacífico con México: Chile, Colombia y Perú.  Estos países, además de Morelos como estado invitado, nos compartirán su arte y tradiciones.

Serán 19 días de fiesta cultural, con más de 3 mil artistas de 34 países y alrededor de 450 actividades en todas las disciplinas artísticas y en una de las ciudades coloniales más bonitas de México, por lo que bien vale planear el viaje con anticipación; el FIC se lo merece.  No lo olvides, del  7 al 25 de octubre de 2015.

Solamente Naturali - Musica Globus 2.