A la ya de por sí competida ruta Guadalajara-Chicago se suma Interjet a partir del 15 de febrero.

Y eso que la frecuencia será diaria y al aeropuerto principal de la Ciudad de los Vientos, el O’Hare (ORD). El vuelo despegará de Guadalajara a las 8:40 de la noche en equipo Airbus A320 y el regreso desde Chicago saldrá a las 2 de la madrugada.

Con este nuevo vuelo, Interjet afianza su presencia en la capital tapatía, ya que cuenta con 15 destinos y se ha convertido en su segundo centro de conexiones más importante luego de la Ciudad de México.

Como es de esperarse, la ruta inicia con precios promocionales que van desde los $153.78 dólares viaje sencillo (GDL-ORD). La tarifa de promoción en el sentido opuesto inicia en los $114.28 dólares, con impuestos incluidos. Estas tarifas estarán disponibles al público hasta el 17 de abril y el viaje debe realizarse entre el 15 de febrero y el 30 de abril de 2018.

Interjet compite ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de documentar hasta 50 kilos de equipaje en vuelos desde y hacia Estados Unidos siempre y cuando paguen su boleto en una tarifa que la aerolínea llama Priority. También busca ganar mercado ofreciendo descuentos a los adultos mayores y baños exclusivos para mujeres en toda la flota.

¿QUIEN MÁS VUELA? 

Desde Guadalajara, Aeroméxico también ofrece el servicio a Chicago O’Hare con dos frecuencias diariamente, y Volaris con dos salidas a la semana. Adicionalmente, Volaris llega a Chicago Midway con un vuelo diario.

VUELOS DIRECTOS DE INTERJET DESDE GUADALAJARA

Al itinerario de vuelos desde Guadalajara, Interjet sumará una frecuencia diaria a Chicago O’Hare, a partir del 15 de febrero.