El show de luz y sonido permanente más grande del mundo – Symphony of Lights Show en Hong Kong, según Guinness World Records, ha sido renovado y se exhibirá en todo su esplendor desde el 1 de diciembre de 2017.

La renovada Sinfonía de Luces, organizada por la Junta de Turismo de Hong Kong, incluye una nueva configuración con iluminación dinámica y una nueva partitura musical. La nueva configuración visual y acústica tiene como objetivo crear más atractivo para el ya famoso espectáculo de luces.

Para que personas de todo el mundo experimenten el estreno de esta atracción, Hong Kong contará con una transmisión en vivo en sus redes sociales Facebook y Youtube de Discover Hong Kong.

La sinfonía se presentará todos los días a las 8 p.m. desde el 1 de diciembre de 2017. El Symphony of Lights Show, de 10 minutos de duración, se representará sobre Victoria Harbour e incorporará una variedad de efectos de luz que incluyen reflectores, luces láser y de haz que se sincronizarán con el ritmo de la música de 40 edificios y sitios en ambos lados del puerto.

Para presenciar la belleza de este espectáculo único en el mundo, algunos puntos estratégicos como la Plaza Dorada de Bauhinia, el paseo marítimo de Tsim Sha Shui y el crucero por el puerto de Victoria darán a los espectadores una vista de águilas incomparable.

Symphony of Lights Show es actualmente una de las atracciones más queridas de la ciudad y para mejorar la experiencia, la Junta de Turismo de Hong Kong se ha asegurado de superar expectativas con la utilización de paneles LED en varios edificios a lo largo del puerto, mostrando imágenes interactivas y mensajes a los visitantes y espectadores en el puerto. También incluirá música de la orquesta clásica más importante de Asia, “The Hong Kong Philharmonic Orchestra”.

Una razón más para visitar Hong Kong.

tagged in Hong Kong