Poco a poco los Hard Rock se están abriendo paso en el competido mercado de la hotelería. Visité el de Panamá y me quedé gratamente sorprendido.

IMG_4974Hospedado en una habitación del piso 45 del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, pude apreciar el imparable crecimiento de la ciudad. Un ejemplo es el propio Hard Rock, que con 66 pisos y 1,500 habitaciones ya se convirtió en icono de la ciudad en sus poco más de tres años.

La versión urbana es una novedad para nosotros, acostumbrados a sus instalaciones de playa. Lo interesante es que cuenta con todo para olvidarte que estás en la ciudad (gimnasio, piscina, bares, restaurantes) y puede ser tan glamoroso e informal como cada quien quiera. Entre sus IMG_4929numerosos espacios de entretenimiento está el espectacular bar en el piso 62, donde se tiene una panorámica espectacular de la ciudad.

Las habitaciones son amplias y sus camas muy cómodas, con una vista de la ciudad que obliga a tomar fotografías.

Su ubicación es privilegiada y se conecta directamente a un centro comercial, que aunque no es el mejor de Panamá ofrece opciones adicionales al del hotel.

En conclusión, una estancia aquí es satisfacción segura.

HARD ROCK EDIFICIO