¿Te vas de viaje? Esta nueva App de Google Trips te interesa porque puede convertirse en tu guía en la ciudad y aún no estando en línea.

google-tripsGoogle Trips es la aplicación de celular que promete llevarte de la mano en 200 de las ciudades más visitadas del mundo, con sugerencias de comida e información de transporte.  La probamos y nos pareció que tiene información muy básica, pero lo que sí nos impresionó fue su capacidad para tomar cualquier reservación en tu correo de Gmail y hacer una guía con base en los destinos ahí señalados. También son valiosas las sugerencias de itinerario, con todo y mapa.

Una gran ventaja de esta aplicación es que puedes guardar la información en el teléfono de manera que no necesites estar en línea para obtener los datos, algo lógico para quien anda caminando por la calle sin contrato con una telefónica local.

En el caso de los itinerarios que te ofrece para conocer las ciudades, éstos son los más populares que los turistas suelen realizar, incluyendo sitios populares y monumentos o atracciones que no te puedes perder.  Y si estando en uno de los puntos de visita deseas más detalles a su alrededor puedes pedirle más detalle y la aplicación te dará nuevos sitios de interés, específicos al área.

Google Trips está disponible para IOS y Android y no tiene costo.

cell-phone-1209102_1280