Jackson Hole en Wyoming, al oeste de Estados Unidos, es uno de los mejores secretos que guardan los amantes del esquí y cuya temporada termina el 8 de abril. 

Jackson Hole  es un resort de montaña que ofrece experiencias de esquí y snowboard para principiantes, intermedios y expertos, con el plus de una auténtica atmósfera del “viejo Oeste”, único en su tipo. Está próximo a a los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, y  opera en el Bosque Nacional de Bridger Teton con el entorno natural más espectacular. Aunque se encuentra en un escenario natural, alejado de las multitudes y poco conocido, sus servicios durante la temporada de esquí son premium. Por ejemplo,  la app de Jackson Hole Resort Lodging (JHRL) puedes solicitar servicios de chef o masajista privado.

El lugar ofrece la renta de condominios y casas que se adaptan a las necesidades de hospedaje de familias, parejas o viajeros individuales.  Muchas de las propiedades tienen acceso directo a las pistas de esquí o se encuentra a pocos minutos de esta zona. Además, están cerca de los parques nacionales Yellowstone, Grand Teton y de la ciudad de Jackson. A tener en cuenta que en este resort los niños pueden esquiar gratis.

La tarjeta que te facilita la vida 

La tarjeta J o J Card es un dispositivo inteligente del tamaño de una tarjeta de crédito que te ofrece acceso por torniquetes sin necesidad de ocupar las manos y facilita la transportación al sistema de elevación de góndolas y el tranvía aéreo de Jackson Hole. Además, reemplaza a los boletos de “lift” en papel y facilita cargar tu equipo de esquí mientras entras por un sistema de acceso electrónico.

Además ofrece descuentos especiales en compras o recargas con al menos 7 días de anticipación al primer día en las pistas. De hecho, recargarla en línea tiene la ventaja de que te evitas filas de venta de boletos y obtienes ahorros.

Una app para orientarte

JH Tapped es la aplicación para móviles iOS y Android que orienta al visitante en Jackson Hole Mountain Resort. Ahí tienes el mapa de senderos de Jackson Hole, tu ubicación y la de tus amigos en el mapa, y reproducir tus carreras en las pistas. También facilita el envío de fotos por correo electrónico, en Facebook y ver tus carreras en Google Earth. Otras bondades de esta app es que te permite encontrar rápidamente servicios en Jackson Hole, ubicar y contactar fácilmente lugares clave en el resort y en Teton Village y visualizar la información actualizada sobre la montaña, incluidas las condiciones de la nieve y el clima.

Para que tus vacaciones salgan como las deseas te recomendamos consultar con tu agente de viajes ya que aún es posible lanzarse a la nieve en este invierno 2018.

Sitios de interés: 
Resort – http://www.jhrl.com/
Boletos ascenso: www.jacksonhole.com/lift-tickets

VIVE LA NIEVE EN JACKSON HOLE

Fotografías: Cortesía de Jackson Hole Mountain Resort.