Ya que la venta de mariguana es legal en el estado de Nevada desde el año pasado, las autoridades aeroportuarias de Las Vegas no han tenido más remedio que colocar 20 basureros del enervante para que los pasajeros no ingresen con él a la terminal, donde no está permitido, tal como lo decidió su propietaria, el condado de Clark.

La idea es que los que van de salida no lleven consigo la droga al pasar por los puntos de revisión de la Transport Safety Authority (TSA).

Y para evitar la tentación, estos depósitos fueron diseñados para que nadie pueda meter mano y sacar su contenido, a no ser que se trate de personal autorizado. Por si eso no es suficiente, ¡la pieza está sujetada con cemento!

Los botes tienen la leyenda siguiente:

DEPÓSITO DE DROGAS DE PRESCRIPCIÓN Y RECREACIONAL
De acuerdo con el Código del Condado de Clark 20.04.090 es ilegal poseer y promover mariguana/cannabis/THC en terrenos propiedad del Departamento de Aviación del Condado de Clark. 
Las penalidades incluyen y no están limitadas a enjuiciamiento, arresto, multas civiles/criminales o una combinación de las mismas. 

tagged in LAS VEGAS