¿HAY VUELOS DIRECTOS DE ESTAMBUL A TOKIO, o de Guadalajara a Nueva York? El sitio web flightconnections.com te responde en segundos con un mapamundi interactivo donde ubicas cualquier terminal aérea y te dibuja las rutas con servicio directo.

Con capturar la ciudad o dar click a un destino, el sitio despliega todos los vuelos. Probamos GDL y está al día en todas las rutas. Los aeropuertos de todo el mundo se diferencian por colores, según su importancia.

Al dar click en cada línea que une a los pares de ciudades aparecen las aerolíneas, sus frecuencias y horarios. Encontramos que aunque despliega todas las compañías, no toda la información es correcta. Por ejemplo, consultamos los vuelos entre Guadalajara y Ciudad de México y nos arrojó como resultado todas las líneas aéreas; sin embargo, la página señala que Aeroméxico únicamente vuela los martes y jueves, siendo que tienen frecuencia diaria:

Debemos decir que nos pareció sorprendente que todas las aerolíneas, inclusive las de bajo costo estuvieran listadas en el resultado que arrojó el sistema. También vemos positivo que basta con pasar el cursor de cada día que la aerolínea da servicio, para desplegar los horarios correspondientes:

Lamentablemente, al no estar correctas las frecuencias, tampoco están correctos todos los horarios. Por ello te sugerimos utilizar el sitio solo como una referencia. Tu consultor de viajes puede confirmarte toda la información.