Las reservaciones ya están disponibles para Varadero y Holguín Costa Verde. Serán sus primeros hoteles fuera del país.

En la isla cubana, tendrán el Fiesta Americana All-Inclusive Varadero a partir de julio. El hotel estará rodeado de playas, acantilados, cayos, lagunas y parques, además de restaurantes, clubs nocturnos, campos de golf, marinas y centros de buceo en la zona.

Vistas del hotel que se ofrecen como avance.

Este hotel estará centrado en una alberca principal y a su alrededor tendrá por decoración, jardines tropicales y áreas de gran espacio para admirar la playa turquesa y las arenas de talco. En total serán 633 habitaciones y 6 restaurantes. Además ofrecerán bicicletas o carritos de golf para desplazarse por el hotel.

Hay que recordar que se puede llegar directo a Varadero desde Ciudad de México, o bien, volar a La Habana y trasladarse por vía terrestre a estas playas del Caribe, a dos horas de la capital.

Las playas cubanas no tienen nada que pedirle a la Riviera Maya.

La otra opción será el Fiesta Americana All-Inclusive Holguín Costa Verde, ubicado al este de la isla, en Playa, provincia de Holguín, rica en tradiciones e historia. Al igual que Varadero, esta parte de la costa cuenta con playas de arena blanca y fina, el mar turquesa, pero además tiene una barrera de coral, y un entorno de colinas, bosques y campos de cultivo.

Desde este verano ofrecerá 749 habitaciones, alberca, spa, 6 restaurantes para satisfacer todo tipo de gustos, bares y más de un kilómetro de playa. Lo que la distinguirá seguramente es que a unos cuantos pasos está la Plaza Pesqueros, donde cada miércoles podrás disfrutar de un carnaval típico cubano, además de una plaza de artesanías típicas de Cuba. Así que convendrá hospedarse a mitad de semana.
El tercer hotel fuera de México estará en Punta Cana, República Dominicana será el Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive, que abrirá durante el primer semestre de 2019. Tendrá 560 habitaciones en Playa Bávaro, una de las mejores de Punta Cana y a 20 minutos del aeropuerto.
La cadena ya ofrece reservaciones para los hoteles de Cuba a un precio especial. Consulta con tu agente de viajes.