Para aprender este saber hacer francés, hemos seleccionado y te presentamos seis ateliers de luxe, que son un “must” para cubrir de gloria tu visita a Paris, dejando en tu itinerario de viaje, algo de tiempo especial para ello.

Comienza la primavera y París florece, abriéndonos sus puertas a infinitas experiencias. La ciudad de la luz, conocida internacionalmente como una joya de la cultura, nos invita a descubrir los tesoros de sus museos y los innumerables monumentos que la caracterizan. Pero el infinito París, es también un lugar privilegiado que junto a su herencia histórica, nos permite disfrutar una lista de otras vivencias.

Y es que los viajes nos abren horizontes insospechados para expandirnos a todo nivel. Por ello, al viajar a París qué mejor que regalarnos también la posibilidad de aprender los secretos de los diferentes elementos del clásico y siempre contemporáneo, “savoir faire français”, esa combinación perfecta entre  arte, técnica, conocimientos y habilidades en diferentes ámbitos,  que desde siempre nos ha deslumbrado con su buen gusto, classe y ese “je sais pas quoi” del estilo francés, que lo hace admirable e inconfundible.

Cocina: L’Atelier Guy Martin

Desde el Grand Véfour-Menu Léone, hasta la pastelería-Menu Améthys, los platos que conforman cada menú-atelier, incluyen cómo preparar desde beterragas blancas en pimientos de Jamaica para el inigualable Côte de veau, hasta cómo elaborar el magnífico postre de piñas con mouse de té verde especiado; además del tradicional éclair chocolat-noisette. Cada atelier incluye vinos seleccionados por el sommelier del Grand Véfour y una copa de champaña para el postre.

A table! La Belle Ecole y el arte de la decoración y el protocolo

A 10 minutos del Arc de Triomphe, podrás aprender estos códigos en la Belle Ecole. Una serie de ateliers de ultra refinamiento, están disponibles para que aprendas todo acerca de la elegancia francesa. Decoración y protocolo, son una combinación perfecta para convertirte en master de la puesta en escena de una mesa inolvidable.

El arte de las Flores: La Ecole floral de Catherine Muller

Estos ateliers de flores son un verdadero viaje de creatividad, que nos conectan con la belleza de la naturaleza y nos transformarán en creadores de obras sublimes; para que en esta Primavera puedas iluminar cualquier mesa. Además de ser un verdadero Spa para nuestro espíritu. Además, los cursos pueden tomarse durante una semana completa o a la carta y obtendremos todos los secretos para instalar nuestra propia florería!

Mi perfume en Paris: Maison Candora

Un sello francés inigualable, es la perfumería. Imaginar el perfume ideal que nos representa es un sueño hecho realidad en Candora, ubicada en el barrio Marais. Aquí desplegamos toda la imaginación para crear nuestro perfume perfecto. Una experiencia de placer inigualable para adultos y pequeños, pues también hay ateliers para ellos!

Make Up Forever Academy Paris: Maquillaje internacional

De renombre mundial, esta academia, nos ofrece ateliers para aprender el arte y las técnicas de élite en maquillaje. Desde los Beauty nivel 1 y 2, hasta el maquillaje oriental y para las novias, estos ateliers son  un imperdible fascinante!

L’ Ecole Van Cleef and Arpels: Joyeria y secretos de las gemas

En la divina Place Vendôme, los ateliers de joyas L’Ecole Van Cleef and Arpels son un punto de inflexión para todos los apasionados por la belleza, el lujo y la perfección. Pueden disfrutar tres grandes áreas: el savoir faire, donde diseñarán sus propias creaciones, el arte de la joyería y el universo de las gemas, que incluye los ateliers de diamantes que son, simplemente, un momento de plenitud magistral. Además, tendrán acceso VIP a la extraordinaria Biblioteca, con que cuenta la Ecole, para profundizar todos sus conocimientos.

Siempre que viajes a Francia, contacta a París SVP, ellos serán tu propio Concierge y te ayudarán a reservar estos maravillosos talleres, restaurantes, espectáculos, etc. Para más información escribe a contact@paris-svp.com O bien, a la Agencia Prego Viajes: promo@pregoviajes.com, con gusto cuidarán cada detalle de tu viaje para que vivas el savoir faire français!!!