Madame Tussauds New York le dio la bienvenida a una nueva figura de Selena Quintanilla en la legendaria atracción de Times Square. La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, estuvo presente para compartir su entusiasmo y presentar a la “Reina de Tejano” a algunos de los seguidores más fervientes y apasionados de Selena.

“Es un honor representar a la familia Quintanilla hoy y ver la recepción de la figura de mi hermana con tanto cariño y emoción”, declaró Suzette Quintanilla. “Quiero agradecer a los talentosísimos artesanos de Madame Tussauds por haber creado una obra de arte tan impresionante”.

Además de descubrir la figura de Selena, Madame Tussauds New York anunció la creación de la innovadora experiencia ‘Sabor Latino’ que se inaugurará el 20 de julio. La atracción transformará su Zona Musical para incluir a las figuras más icónicas de la historia de la música latina: la figura de Selena Quintanilla se unirá a las de Jennifer López, Ricky Martin, Selena Gómez y la primera figura del “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, cuyo último sencillo “Imitadora” se presentó hoy, a lo que seguirá el esperado álbum “Golden” que se dará a conocer el 21 de julio.

Sabor Latino es una celebración de la música latina y aquellos que hayan alcanzado un estatus icónico por sus logros en esta categoría, desde Selena hasta los artistas de hoy”, explicó Anna Domingo, gerenta general de Madame Tussauds New York. “Será la primera experiencia de tema latino en la historia de Madame Tussauds y no podemos esperar a encender el calor y compartirlo con los amantes de la música este verano”.

La figura de Quintanilla estará en exhibición permanente en la atracción de Times Square. La “Reina de la Kumbia” fue catapultada a la adoración global en las décadas de 1980 y 1990, y es la única artista mujer en tener cinco álbumes en simultáneo en el Billboard 200. Selena sigue cosechando premios 22 años después, habiendo ganado el de Artista Femenina del Año en la edición de este año de los Premios a la Música Latina de Billboard.

Sabor Latino se inaugurará exclusivamente en Madame Tussauds New York el 20 de julio de 2017.