MSC Cruceros ofrece la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de las cálidas aguas de la costa Sudamericana, mientras practican en la cubierta superior del MSC Orchestra técnicas de respiración, relajación y yoga para bajar el estrés.

El crucero temático “El Arte de Vivir” zarpará el 4 de diciembre desde el Puerto de Buenos Aires y durante 8 noches visitará Punta del Este (Uruguay), Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande (Brasil).

El objetivo de este crucero temático es que los huéspedes mejoren su calidad de vida descubriendo las herramientas para mantener una mente relajada. Según los expertos de “El Arte de Vivir”, experimentar éstas habilidades ayuda a fortalecer la salud y el sistema inmunológico, además de mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía vital. Para esto, nada mejor que encontrarse rodeado del Océano Atlántico para practicar una técnica de respiración que elimina el estrés y potencia las emociones positivas.

el-arte-de-vivir-a-bordo-de-los-msc-cruceros-008

El programa de cruceros temáticos a bordo del MSC Orchestra que estará saliendo de Buenos Aires en la temporada 2016/2017, incluye la posibilidad de realizar otros dos cruceros temáticos: Crucero Fitness (12/12/16) y Crucero del Baile y Moda por Roberto Piazza (12/02/17). Además de los cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

Ya lo sabes, no hay mejor manera de disfrutar la vida que viajando y que mejor si lo haces a bordo de los MSC Cruceros.