La espera entre aviones ya no será igual en el Aeropuerto de Dallas Fort Worth con la apertura de este salón enfocado a los jóvenes viajeros.

Le han llamado Gameway y son dos dentro del aeropuerto. Cuentan con una colección de estaciones de  juegos en donde puedes sentarte cómodamente, ponerte audífonos y practicar tu destreza en los juegos de Xbox en un televisor 4K de 43 pulgadas. Los salones están ubicados en las terminales B42 y E16.

Aniquilar el aburrimiento tiene su costo: 42 centavos por minuto o $20 dólares por tiempo ilimitado, a cambio de pasarla jugando como en casa. Cada estación tiene preinstalados hasta 20 nuevos y populares juegos de Xbox. Títulos que los chicos conocen bien: Call of Duty: WWII, Madden, Overwatch, Fortnite y Rocket League, así como juegos que puedes disfrutar solo, como Minecraft, un juego familiar y el obligado Rise of the Tomb Raider.

Eso sí, hay que tener cuidado de no perder el avión porque como bien dicen: cuando uno se la pasa muy bien, ¡el tiempo vuela!