París es una gran mesa que se viste de gala para todos los amantes de la buena cocina. Y es que, la ciudad de la luz es el epicentro de la gastronomía a nivel internacional.

Pero, como siempre, París nos regala una oferta más amplia para saborear todas las culturas culinarias y, de esta forma, nos permite a todos los viajeros del mundo, encontrarnos con los sabores de nuestros países. Por ello, es que les presentamos nuestra selección de restaurantes internacionales de lujo, para degustar en París los sabores del mundo, y que cuando nos visiten, se sientan como en casa!

Itacate

El sol de tierras mexicanas irradia en el encantador Itacate, que es el restaurante oficial para los los banquetes de la embajada de México en París. Situado a unos pasos del Louvre, este restaurante nos regala una decoración y carta excepcional, una combinación que junto a su personal, nos abre las puertas a disfrutar una variedad de los tradicionales tacos, las quesadillas, frijolitos y nopales y que decir de unos totopos con guacamole, bien acompañados de tequila, agua de horchata, y margaritas. Así se hace la fiesta mexicana en Paris!

Emporio Restaurante Tierra del Fuego

En la rue Sainte Marthe, el fuego del fin del mundo se enciende con la cocina de este maravilloso restaurante, que cuenta con la atención extraordinaria de su dueño Gonzalo. Y es que el espíritu de la Tierra de Fuego, es que se abran los corazones y se disfruten los platillos chilenos, siempre con buena música, en un ambiente acogedor, pleno de sabores y aromas encendidos. La carta es una delicia que se inicia con el pisco sour y las empanadas con pebre, para luego recorrer los sabores de una cazuela, un ceviche, el pastel de jaiba, la sierra frita o el genial Chile con carne.  Por supuesto, se disfruta de la mejor cava de vinos chilenos y degustaciones, así como, de la nueva joyería-taller que Gonzalo ha inaugurado al lado del restaurante. Una experiencia única para todos los sentidos!

Chez Vong

Ubicado a un costado de Chatelet- Les Halles, entrar en este magistral restaurante, es un pasaje a la gloria de la gastronomía vietnamita y cantonesa. Una decoración de ensueño, acompañada de budas, amatistas, cuarzos y la fenomenal escultura del buda realizada por el dueño y chef Monsieur Vai Kaun Vong presentada en la soirée de lujo de Cannes 2001, que te transmiten la calidez y la armonía de cada creación del menú, que incluye finas combinaciones al paladar de aromas y texturas, perfectamente equilibrados. Los raviolis Dim Sum, el pato laqué à la pékinoise, la fondue chinoise, y todas las preparaciones de cerdo, pescado, carnes y mariscos que quieran disfrutar son de alto nivel. Por supuesto, todo muy bien acompañado con el arroz perfumado en Loto, con una carta de vinos excepcional, y el tradicional Té verde. Simplemente, Chez Vong es fenomenal!

Villa Dondelli

Una perfecta cocina italiana nos regala el Villa Dondelli, a pasos de la Opera Garnier. Todos los ingredientes que se utilizan vienen directamente de bioproductores del país en forma de bota. El rissotto, el Saltimbocca alla romana y las pizzas, nos transportan a la eterna Italia. Para paladear la dulzura, los postres son verdaderas creaciones de placer que hacen sonreír a cualquiera, contagiando el espíritu italiano expansivo y alegre. Tiramisús y el mítico l’affogato, junto a los excepcionales vinos, son una combinación perfecta, verdaderas obras de arte, para todos los amantes de la cocina italiana!

Mavrommátis

En pleno Quartier Latin la cocina griega del Mavrommatis, nos hace viajar directamente a la isla helénica, y sentir los sabores mediterráneos, que invitan a iniciar la travesía disfrutando en la terraza bajo la sombra de los olivos. Original, elegante y deliciosa, la carta nos ofrece un acertado “Menú degustación: la tradición en trilogía”, con entrada de camarones en fina albahaca, ostiones dorados, y un filete d’agneau digno de Dionisio, como todo en este restaurante de tradición familiar desde hace ya 35 años.

Siempre que viajes a Francia, contáctanos a París SVP, seremos tu propio Concierge y te ayudaremos a reservar en estos restaurantes y otros maravillosos lugares para llenar de sabores tu paladar en París. Para más información escríbenos a: contact@paris-svp.com,  o bien, a la Agencia Prego Viajes: promo@pregoviajes.com. Cuidaremos con gusto cada detalle de tu viaje gourmand!