La novedad en cruceros este verano es que en los barcos Meraviglia de la naviera MSC comenzarán a ofrecer dos espectáculos del Cirque du Soleil en cada viaje.

A partir de junio 2017 y hasta el otoño de 2020, el itinerario incluirá las asombrosas habilidades de los atletas del Cirque, ya famosos en  todo el mundo. Los cuatro barcos de la linea Meraviglia ofrecerán a sus pasajeros coreografías diseñadas especialmente para estos cruceros.

El arranque de esta alianza está programado con dos espectáculos: Viaggio y Sonor, ambos ofrecidos en la embarcación. El primero trata de un artista que oye el llamado de la musa, que invita a la imaginación para completar su obra. Esto por supuesto, se traduce en una fiesta de color y movimiento. El segundo se enfoca en sonidos y el movimiento que éstos provocan en los acróbatas y bailarines.

Los espectáculos no están incluidos en el precio de las cabinas y deben ser reservados con anticipación, ya sea antes de embarcar o durante la travesía.

Cabe destacar que los show se presentan en dos modalidades, con cena o con bebida. Para quienes deseen la experiencia completa se ofrecerá un menú de tres tiempos una hora antes de la función, incluyendo animadores, música en vivo y mesas decoradas para la ocasión. Aquellos que solamente deseen admirar el show, se ofrecerá la opción de disfrutarlo solamente con bebidas, en cuyo caso podrán acceder treinta minutos previos al espectáculo.

El Cirque du Soleil ha requerido la creación de un espacio especial para sus presentaciones, por lo que el MSC Meraviglia ha sido acondicionado con el teatro Carrousel Lounge para 413 personas.