Estas son algunas de las más selectas marcas de chocolate de todo el mundo; no dudes que son un magnífico souvenir. ¡Seguro endulzarán sonrisas!


ALRHONA

Francia

Tal vez ya los hayas probado en pequeñas presentaciones de bienvenida en un hotel o crucero. So n proveedores de los restaurantes de lujo en Francia y mantienen la École du Grand Chocolat. Su cacao proviene de las mejores plantaciones del mundo y ofrece un museo-taller en sus instalaciones.


JACQUES TORRES
Estados Unidos 

El mejor secreto guardado de los neoyorquinos, son sus ocho establecimientos en Manhattan, NY, con una variedad de chocolates de recién confección. Algunos tours de la ciudad incluyen una escala en Jacques Torres para disfrutar de un chocolate caliente. ¡Nada mal en invierno!

AMEDEI
Italia

Esta es una casa artesanal en la Toscana que se enfoca a a elaborar barras con cacao de muy alta calidad. Se distingue porque ofrece el chocolate “porcelana”, a base de un cacao venezolano que solamente se cosecha en pequeñas plantaciones y que se considera el más caro del mundo.

EL REY
Venezuela

No es secreto que el cacao venezolano es de lo mejor del mundo, por lo que no extraña que tuviera una firma de renombre. Su chocolate blanco cerenero superior ICAO ha ganado reiteradamente el premio como el mejor del mundo. El Rey ofrece barras y presentaciones para todos los gustos.


RICHART

Francia

Lo que empezó como un pequeño taller en 1925 se ha convertido en orgullo nacional, con una gama de mezclas únicas y de calidad que se derrite en la boca. Recientemente ha explorado con ingredientes como aceite de oliva , esencias de flores y especias. ¡Cada bombón es una sorpresa!


GODIVA

Bélgica

Tiene 450 boutiques en el mundo y ofrece desde su famoso gold ballotin hasta bombones de temporada, galletas, helados y tartas.