El auditorio Conciliazione, en Roma, ofrecerá a partir de marzo de este año el espectáculo “Juicio Universal: Miguel Ángel y los Secretos de la Capilla Sixtina”.

Será un show para mil 500 personas, con tecnología de punta, acróbatas y música compuesta por el famoso cantante inglés Sting. Los asistentes podrán admirar durante una hora a un Miguel Ángel pintando la gran obra de El Juicio Final en tanto que se narra la historia de los papas y el famoso cónclave que se da en la Capilla para elegir a un sucesor.

Las autoridades vaticanas aseguran que será un primer ejemplo mundial en el empleo de un espectáculo que cuenta con narración en vivo, efectos especiales, valiéndose de sofisticados instrumentos tecnológicos y elementos multimedia.

El show estará dirigido por Marco Balich, productor de las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Invierno de Torino 2016 y Sochi 2014.

El auditorio Conciliazione se encuentra apenas a seis cuadras de la Plaza de San Pedro y cuenta con una capacidad para mil 500 asistentes.

Venta de Boletos

Los boletos ya están a la venta en Internet y cuestan alrededor de mil pesos. Las funciones serán diarias excepto los martes, en dos horarios (excepto miércoles y domingo, con una sola presentación).

Debes tener en cuenta que algunas funciones se ofrecen en italiano y otras en inglés, para el público de todo el mundo. Si no dominas alguno de estos dos idiomas, como quiera puedes disfrutarlo porque se repartirán folletos gratuitos con un resumen en varios idiomas y también se rentarán audífonos para escuchar la narración en varias lenguas.

Existen tarifas para adultos, para menores de 14, y para menores de 26. Además se cuenta con paquetes para familias, que pueden ser dos adultos y un menor de 14 años; dos adultos y dos menores o tres adultos y un menor.

Los boletos están a la venta en línea para funciones del 15 de marzo al 31 de mayo de 2018, y como es de esperarse, los lugares se están agotando rápidamente. Si deseas adquirir los tuyos puedes obtenerlos en https://giudiziouniversale.vivaticket.it/eng

También puedes acudir con tu consultor de viajes de confianza para que te asesore en la compra junto con tu viaje a la Ciudad Eterna.