La famosa cantante argentina nacionalizada mexicana nos invita a recorrer las calles de París de la mano de su esposo, el también intérprete Diego Verdaguer.

Como parte de la promoción de su disco más reciente, Amanda Miguel publicó en este mes del Amor y la Amistad el video oficial de su canción Soñemos que estamos en París, que forma parte de su disco más reciente, 80/15.

Lo maravilloso de este video es que en las imágenes se aprecia el París que cualquiera de nosotros viviría en manos de un ser amado y bueno, como se podrán imaginar, siendo Amanda Miguel y Diego Verdaguer, es un derroche de miel. La pareja, una de las más estables del medio artístico, se ve disfrutando los sitios más populares de la Ciudad Luz, como Montmatre, la Torre Eiffel, el río Sena y las tantas calles que son un deleite para observar y curiosear entre aparadores.

Las tomas son más de tipo documental que artístico, lo que a mi gusto le da más valor al video pues nos hace sentir que estamos ahí con ellos, viviendo su romance en la ciudad más famosa del mundo.

Las imágenes fueron grabadas durante el verano del 2016 y se subió a YouTube  justo en febrero 2017, para festejar el amor y la amistad con los seguidores de la cantante. ¡Un hermoso detalle!

Este es el video. (Advertencia… al terminar ¡querrás empacar maletas!)

SOÑEMOS QUE ESTAMOS EN PARÍS 
Amanda Miguel

No te vayas, quédate aqui
Soñemos que estamos en París
Y demuestra que me amas
Invítame un champagne
Y hazme el amor

Cobíjame con esos fuertes brazos
Revíveme el sentido de la vida
Ponle sazón a nuestro amor

Desvanéceme el Chanel que llevo puesto
Te quitaré tu Dior deja el teléfono
Que nuestro amor
Se envuelva en esta seda gris

No te vayas

No te vayas, quédate aqui
Soñemos que estamos en París
Y demuestra que me amas
Invítame un champagne
Y hazme el amor