Si viajas en primera clase de Air France, entre México y París, y continúas a otro de sus destinos de largo alcance, la aerolínea te obsequia una noche en hotel de cinco estrellas en la capital francesa.

LA PRIMERA CLASE (denominada La Première) en el vuelo de Air France entre México y París estuvo ausente por algún tiempo. Sin embargo, con la llegada del Airbus A380 de doble piso, la aerolínea ha vuelto a ofrecer esta clase exclusiva en la ruta México-París. Para promoverla, la compañía aérea ha decidido ofrecer a los pasajeros que salen de la capital mexicana y conectan en Charles de Gaulle hacia una segunda ciudad (vuelo de más de 6 horas) la posibilidad de permanecer un día en la Ciudad Luz y alojarse en uno de los tres hotel de cinco estrellas a escoger: Le Bristol, Mandarin Oriental y Peninsula París.

Aunque el cliente de La Première puede solicitar un hotel en específico, la reservación queda sujeta a disponibilidad del mismo; de lo contrario, se ofrece alojamiento en alguno de los otros dos hoteles no seleccionados. La habitación incluye el desayuno e incluso el traslado en limusina entre el aeropuerto y el hotel.

Esta es una buena oportunidad para viajeros de primera clase que conectan en Charles de Gaulle, ya que con esta promoción de Air France pueden aprovechar una noche para caminar por Campos Elíseos, disfrutar de un espectáculo nocturno o paladear la gastronomía francesa en algún restaurante íntimo de París, antes de continuar con su viaje a algunos de los 204 destinos de la aerolínea.

LA PREMIERE AIR FRANCE