Y cuando parecía que ya todo estaba dicho en entretenimiento a bordo, Aeroméxico ha anunciado la inclusión de televisión en vivo, en sus aviones Dreamliner.

¿TE IMAGINAS viendo un partido de la NFL o unas noticias de último momento, en vivo mientras atraviesas el Atlántico? Esto ya es un hecho en vuelos de Aeroméxico. Los Boeing 787 (Dreamliner), los más grandes de la flota y cuyos trayectos son de largo alcance, están siendo acondicionados para que tanto la clase turista como Premier puedan disfrutar de dos canales en vivo: CNN International, para noticias y Sport 24 para los deportes (que incluye Premier League, NFL, UEFA Champions League, NBA, Tennis Grand Slams, Bundesliga, Formula 1, Golf Majors, MotoGP, y la Ryder Cup.)

Esto será posible gracias a la alianza con Panasonics Avionics, de manera que el pasajero no solo pueda verlos en el sistema de entretenimiento de su asiento sino que además en los aparatos electrónicos que lleve consigo (tabletas, celulares, etc.).

Inicialmente serán tres los aviones que lo ofrezcan hasta que gradualmente todos los 787 de la flota cuenten con el servicio. Este equipo cubre las rutas de Aeroméxico a Europa, Asia y Sudamérica.

Panasonic Avionics es una unidad especializada de Panasonic, que ha sido seleccionada por el fabricante de aviones Boeing para proveer con sistemas de servicios de cabina en varias familias de aeronaves, incluyendo el 777X, 787 y 747-8 Intercontinental. Entre sus productos, la compañía japonesa ofrece conexiones de WiFi abordo, además de sistemas de entretenimiento y comunicación en cabina.

AEROMEXICO DREAMLINER 787